martes, 25 de enero de 2011

Ituzaingo dreamin´... on just a summer day.
Stopped into a house xD
...

Sí,okey, lo admito, es bueno estar de vuelta. Incomodar a Ricci, que Verdura se extrañe porque llevo mucho tiempo sin comentar nada, Lei, que ella sola es así como un faro de luz (pero no luz blanca, luz de algun color copado), Fer que es la persona más genialosa que hasta ahora trató de enseñarme algo, y Nana que es... Ya ni tengo palabras. Mi Mejor Amiga en el Macrouniverso. Así, con fucking mayúsculas.

Los quiero con locura, sin orden ni concierto, sin cartelitos explicativos. Así. De un saque. (De un saque de arriba de volley xD)

...
Eh, sí, tengo un anuncio, ya que estamos admitiendo cosas. Mi papá es el mejor papá que pisó la tierra hasta ahora.
...

Che, resulta que boludeando con California Dreamin´ al principio de este post me la pegué seriamente.
Weeeell I got down on my kneees xD
Con seriamente... Quiero significar seriamente.

...
Bueno, eso, que hoy soy feliz.
...
...
...
...
(Gracias.)

1 comentario:

  1. You are allways welcome my dear friend (Ah! yo no emito luz, no??? YO no soy el más copado? YO me extraño!!!!)

    ResponderEliminar