viernes, 14 de enero de 2011

~La noche me sirve de sábana~

Allá abajo en el hueco en el boquete
nacen flores por ramillete~
...

Ok, sí... es un post corto de agradecimiento a las personas que comentaron. Porque no puedo comentar ni en mi propio blog (-.-) así que... sale post express.

 Nai, estoy a punto de hacer un coso de blogs amigos, y el tuyo va a estar primero. Sí, bueno, soy mala.

Bian, YA nos estamos viendo ;) Te quiero, ¿lo sabes no? Y ya se que sos una argolluda mugrosa, pero sos MI argolluda mugrosa

Verdura, gracias ^^. No se que estará pensando Mr. Neil Young de vos, pero no creo que sea bueno. Bon voyage, my friend. Me alegro mucho de que seas feliz. Aunque sea pleasure spiked with pain. 

Los amo a todos, y los veo dentro de muy poquito.

...

Y... ya se que nadie de Mar del Plata lee esto, pero quiero que sepan que los amo a todos ustedes. Especialmente a los que son fumancheros o psicóticos. Y a Silvia

...
~Casitas de colores con la ventana abierta
vecinas de la playa puerta con puerta.

1 comentario:

  1. Bien, tres posts en un día. Felicidades.~

    Verdura ''fail andante'' de R.

    ResponderEliminar