miércoles, 19 de enero de 2011

You're close enough to see that
You're the other side of the world to me

No
quien
soy
¿Qué
ves
en 
mi?
Soy la muerte, tu desgracia, abrazame amor

Nobody said it was easy. No one ever said it would be this hard

Emerge tu recuerdo la noche en que estoy,
el rio anuda al mar su lamento obstinado.
Abandonado como los muelles al alba,
llegó la hora de partir, oh, abandonado.
Sobre mi corazón crecen finas corolas.
Sentina cruel de escombros
feroz cueva de náufragos.

Do you know what's worth fighting for?
When it's not worth dying for?
Does it take your breath away?

Me gusta verlos pintarse
de sol y grana, volar
bajo el cielo azul, temblar
súbitamente y quebrarse...

Cause you can't jump the track, we're like cars on a cable
And life's like an hourglass, glued to the table
No one can find the rewind button, girl.
So cradle your head in your hands

Las Palabras... a veces esconden otras.
.


(En orden de aparición, KT Tunsall, Alejandro Dolina, Coldplay, El Poeta, Pablo Neruda, Green Day, Antonio Machado, Anna Nalick, y William Shakespeare)

...

Algunos escriben por despecho... Por miedo, por venganza, en busca de reconocimiento.

Otros como esparcimiento, como diversión, por deporte, o por profesión.

Yo escribo... porque no me queda otra. 

...

Anoche, mientras escuchaba la lluvia atacando al techo con saña, como una tropilla de caballos  galopando el agua, pensé en El Secreto, y en Zeitgeist... Y en la novela que estaba leyendo, y en que Abi y yo queríamos que nuestra vida fuera una película, y en que con Maru decíamos que cuando estábamos juntas era una película, pero una película clase B xD y en todo eso...

Y llegué a la conclusión de que podes contar tu vida como una película (cualquier vida, sea la más aburrida, o la más romántica) porque hay muchos millones de películas. Y cada película, tiene un poco de lo que el director, actor, guionista y productor quisieran tener en sus vidas.

Parece una boludez, pero le vengo dando vueltas a eso desde los 12 años. Ahora seguro que voy a ser más feliz xD
O no xDD

...

Che, ¿y que onda con Abi? ¿Siguen en Cordoba? ¿Donde andaran? Las extraño. Verla a Bian ayer me hizo acordar todo lo que las quiero. ¿Y Dem? Apenas contesta al face xD

...

Valle de muñecas ~ Preety weard book, right?

...

Life goes on, and on, and on





No hay comentarios:

Publicar un comentario