miércoles, 21 de julio de 2010

Hay veces que podríamos saltar, bailar, tocar el fucking cielo con las manos, escribir miles de cuatrillones de canciones de amor, coponer misas de requiem para todos nuestros muertos amigos, tocar miles de veces la misma canción en el piano, esperar para que se conecte una persona por horas... Hay veces que podríamos hacer todo eso, y más, y sólo
necesitamos dormir.

...

la vida es así.

...

ESTE ES UN MOMENTO HISTÓRICO IMPORTANTE.
Y AGRADEZCO HABER NACIDO EN ESTA ÉPOCA.
(MATRIMONIO IGUALITARIO, YO TE APOYO ;)

...

i gotta feeling.

...
(?)



1 comentario:

  1. Totalmente! El día de mañana cuando esté en los libros de mis hijos voy a decir yo estuve ahí! jaja.
    Besototes! muy bonita la onda de tu blog chiqui. Yo me llamo belen (también puede que no importe, ja)
    buen domingo y comienzo de semana chiki :)

    ResponderEliminar