lunes, 19 de julio de 2010

In Crescendo


Me gustaban las canciones de amor, me gustaban esas raras películas de vampiros amorosos, de chiquita fui fangirl, pero ahora soy una blogger xD


(Tengo el freaking sentimiento de que estas van a ser las mejores vacaciones de invierno de mi fucking vida)




(Sip. El sentimiento sigue ahí)

(Genial)

...

//-cueste lo que cueste-//


-Las cosas buenas de la vida-


  • Cuando Nana dice “che Magen”, pero no porque se tiene que ir, si no porque tiene algo que decir.

  • Cuando Verdura dice “gracias Magenta” por razón X, y sé que lo dice sintiéndolo.

  • Cuando Sax mueve contactos en su lista negra.

  • Cuando Dem tiene algo importante que decir… Y lo dice, en vez de decir “no, nada, nada.”

  • Cuando Nana y yo nos miramos y decimos lo mismo al mismo tiempo, y después nos reímos de nuestra conexión mental.

  • Cuando todos dormimos en la misma cama, auténticamente mal. Y cuando digo mal, no tienen idea (yo dormí en el medio xD).

  • Cuando la mamá de Nana dice “levántense chicos” durante tres cuartos de hora seguidos hasta que ni siquiera se nos pase por la cabeza incorporarnos en la cama para gritar una respuesta, y seguir hablando pelotudeces.

  • Cuando llueve sobre el Centro de Operaciones de los DBS.

  • Cuando se corta la luz.

  • Cuando se corta la luz y las velas en el medio de la mesa parecen un fogón.

  • Cuando se corta la luz y hay más de dos guitarras con todas las cuerdas y afinadas en EL-MIS-MO-TO-NO.
...

Someone once told me the grass is much greener on the other side.
Till further notice, I am between
From where I´m standing,
the grass is green.
(Macy Gray)
 

1 comentario:

  1. Hola Magen..
    Amo tu nuevo blog!!!!!! (L)
    Nana [coment corto= estoy viendo Friends]

    ResponderEliminar