sábado, 21 de agosto de 2010

El pequeño libro de los Por Que' s de Magenta



Por que escribo

No se exactamente que decir. Es como estar por primera vez sin palabras en mucho, mucho tiempo. Porque... Fue genial. Chicos, si por casualidad alguno de ustedes lee mi delirio mental enfermo, gracias por... Bueno, por todo. Por ser. Porque fue genial, porque juntarme con ustedes es genial. Porque son geniales.
Son personas increibles, las mejores, (o unas de las mejores) que conozco, cada uno de ustedes. Nana, Dem, Verdura, Sax, sepanlo. Por ustedes va esto.


Por que dejo de escribir

Porque tengo que hacer lo que no quiero pero debo, bajar a tierra, & ocuparme de mis responsabilidades, que ojala fueran nada mas el colegio & mis propias boludeces. Pero no lo son. Noup.



Por que sigo desesperandome por cosas que va mas alla de mis posibilidades arreglar

Porque eso es parte de mi esencia :p. Alguien tiene que hacerlo.


...

°pop, six, squish, ah ah, cicero, lipschitz°
...

:) bien bien. Bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario