sábado, 18 de septiembre de 2010

~La Vuelta de La Tortilla~

Hay veces que una simple conversación por chat con un amigo te puede abrir los ojos de una manera exageradamente certera. Hoy a la mañana (mientras acomodaba mi ropa, todavía no me duché hoy) llegué a la conclusión de que en el mundo siempre hay alguien que la está pasando tan mal como vos, o que por lo menos te entiende exactamente. Y...eso. Gracias a la persona en cuestión, el sabe quien es.

...

Ahora, volviendo a la locura del día. ¿Que se supone que haga yo?

a). Levantarme.
b). Conseguir chocolate y seguir en la cama.
c). Subir las fotos de mi viaje a Facebook.
d). CONSEGUIRME UNA VIDA.

...
...
...

Usted a digitado la opción b). Conseguir chocolate y seguir en la cama. Bien hecho, usted me conoce bien, pero no tiene aprecio alguno por mi dieta. Gracias por participar, maldito fucking bastard.

...

Me importa un carajo lo que diga Solari, el futuro no llegó hace rato. El futuro está a tres años luz, dos centímetros, un 1 1/4 kilo de helado y siete batatas de distancia. Por tanto, el futuro no existe. Atención, gente, Magenta se volvió Punk. *gritos de locura*

No hay comentarios:

Publicar un comentario