jueves, 18 de noviembre de 2010

Hijo cansado, te observamos pero no te amamos.

Cargas con todo el dolor.

Y será, será fuego un pantallazo un rayo de luz conmovedor… Una tormenta. Una música infinita.

(L) DLG.



Hay cosas que te hacen la vida más fácil. Cosas como cosas (también personas, y lugares, pero en este caso, estamos hablando de lo más primario de la palabra: Cosas). Cosas como un pincel manchado, un trabajo de artística terminado, un paquete de puchos sin abrir, un papel con una conversación escrita con una amiga (Lapicera negra, yo, lapicera azul, Nai) una notificación en el facebook de otra (Luli, Luli, Luli), un libro sin leer, mil libros mil veces leídos, una ventana abierta, y el ruido de una noche calurosa y tranquila de verano inundándome, un mail de una chica a la que quiero muchísimo y nunca voy a dejar de querer aunque a no nos juntemos más a “ver Glee”, una mano recontra pintada, porque me daba paja levantarme a limpiar el pincel… Una hoja en blanco de Word.

Hay cosas que te hacen la vida más fácil.

Y mejor. Más feliz.





Hay cosas que te dan sueño. Cosas como cosas (también bebidas, y conversaciones, pero me atengo al mero sentido de la palabra: Cosas). Cosas como un trabajo sin terminar, un programa de tele que nos gusta muuuucho, una canción tranquila, la voz de una persona querida hablando en un tono suave, contarle una historia a Nana antes de dormir, escuchar a Verdura quejarse, FRIENDS, unos auriculares de mp3 encastrados en las orejas, dos ibuprofeno 600, el peso de una sábana dos colchas ligeras sobre mi cuerpo, el libro de Environmental Management…

Hay cosas que te dan sueño.

Y mejor. Te hacen dormir.


Hay cosas que están ahí por estar (cosas, sólo cosas) Y a veces, casi siempre, cuando nos faltan, nos damos cuenta de lo trascendentalmente imprescindibles que son.

Hay cosas que por algo están ahí.

Y mejor. Por mucho.



Gracias.






Tengo tu voz, tengo, tu tos oigo (8)


Vamos al mar, vamos, a dar cuerda. (8)


Tengo tu sonrisa en un rincón de mi salvapantallas (8)



(L)

1 comentario:

  1. No me agrada eso de dar la imagen de un quejoso....
    No hay problema en dar la imagen de un drogadicto... o de un pelotudo... pero... un quejoso??
    Solo me queda algo por decir: Yesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyesyes!!!!!!!

    ResponderEliminar