viernes, 7 de enero de 2011

Okey, sí. Mucho tiempo sin postear. Y lo dejé inconcluso (el blog, y mi vida xD) en la peor parte. Perdón. Pero es que ahora me voy a Mar del Plata. (MDP, familia Patrani y Cia., Dios los bendiga a todos ustedes xDD) y quería dejar asentado acá antes de marchar, que no maté a nadie, ni me suicidé. Perdón de vuelta por la exageración. I´m back, baby xD
No se puede decir que esté bien, pero nunca se está bien. Que se yo.

...

A propósito... Feliz 2011 xD

...

Tengo una sensación rara que no se va. Pero no me arrepiento, a pesar de la locura, valió la pena.
(te quiero. ci vediamo domani. )

...

And you give yourself away,
and you give yourself away.
And you give, and you give,
and you give yourself away,
(with or without you.)

U2, I feel some sort of sexual thing for all you xD Even for Bono.

...

El otro dia hablé con cierta persona a la que extrañaba bastante. She´s so fucking special, but i´m a creep. Nada, quería dejar escrito en alguna parte que amé hablar con ella. Y amé su nuevo blog, al que voy a hacerle propaganda ahora xD Dem ;)


 
...

All the lonely people... Where do they all come from?
(I came from here)
All the lonely people... Where do they all belong?
(I belong here. I think xD)

...

Sunny, Nana, Magen, Ale (desde atras del celular) y Lei (haciendose la que nada que ver xD:
Necrofílicas Kurt Cobaineras!!!!

...

Porque si queremos somos April y Camille, Juliet y Lucille, Tanya y Jilly, Diane y June, Eve y Gwen, Sophia y Mireille, Charlie y Brooke, Séptima y Aurora, Luz y Maya...
Porque, si queremos, somos cualquier cosa que tengamos ganas de ser.
Te amo, Nana :)

...

Buenos Aires, rest in peace.
Simultaneous release~
(xD)
...

Quiero que a Sol le quede medio claro que es mucho más maravillosa y grosa de lo que voy a llegar a ser y lo que merezco. Thank you, Suncherry xD

Y quiero que Lei sepa lo genial que es en todo sentido, y todo lo que aprendo sobre ser mejor persona de solo estar cerca suyo. Grazie, Clotilde xD

...

Y bueno, a Verdura creo que le dije bastante en persona, y a Sax por chat, así que... Los dos, chicos, los quiero demasiado, por favor, sean felices.

...

Temari, chica huevo, cabeza de huevo, cara de huevo xD, reina de los lagartos... Te recontra extrañaba. Te quiero.
...

Quiero decirte, antes de irme,
dos cositas antes de marchar...
Quiero decirte, que te quiero
en Buenos Aires,
en Budapest,
o en Afganistan.

...
 
See ya later~

5 comentarios:

  1. Tambien me gustó hablar con vooos! (:
    BUEN VIAJE, Buenos Aires te extrañará (?
    Junto con las personitas que estan ahí dentro (?


    Abrazoooooooooooooooooooooooooooooooo grande.
    Lindo post, a propósito.
    Y posteá seguido. Que aunque no comente, yo leo xD

    ResponderEliminar
  2. Ah, y no se pasen por mi blog. Es tan al pedo como yo misma.

    ResponderEliminar
  3. La puta madre, es la tercera vez que escribo esto ¬¬

    Comentario anterior:
    NOOOOO, apreté no sé qué mierda y se me salió la página y se me borró el comentario, fuck.

    El comentario anterior del anterior era algo como:
    Soreta, hace mil que no posteabas u.u y cómo es eso que estás en Mar del Plata? Me too. Maybe algún día nos crucemos :B Se murió María Elena Waaaaaaaaalsh D: Y Eleanor Rigby también (?)

    Over.

    ResponderEliminar
  4. Magenta, me alegra leerte de nuevo.
    Ya sabés....
    Que disfrutes de tu sweet home mardelplata.
    (Lynyrd Skynyrd malditos sean)

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaa
    Teamoteamoteamoteamo
    Podemos ser quienes queramos ser, pero somos lo que somos, y la verdad es que... somos unas grosas!!
    xD
    Dios, te extraño demasiado.
    Perdn por no visitar este hermoso lugar :(
    I love U

    ResponderEliminar