jueves, 26 de mayo de 2011


Comeonbabyblue
Shakeupyourtiredeyes
Theworldiswaitingforyou

Un poco más que tiempo. Un poco más que culpa, un poco más que nada, un poco más que todo, un poco más que un esfuerzo, un poco más que dolor, un poco más que suerte, un poco más que sueño, un poco más que alegría, un poco más que amor, un poco más que FELICIDAD (así, con mayúscula, etérea, utópica, inalcanzable), un poco más.
Siempre un poco más. 

...
"...cásate conmigo, mocosa."
"Encantada."
{Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, y gracias, y gracias, y te quiero. Y gracias.}
...

Puebloviejo #3

Lo supe, lo supe desde que el autobús enfiló por la única calle asfaltada del pueblo. Iba a odiar ese lugar. A esa gente, tan parsimoniosa y mediocre, a ese clima horrible y simplemente malintencionado (esas tormentas no podían ser casuales, tenía que haber alguna voluntad maligna detrás de tal despliegue de destrucción y salvaje belleza), a ese paisaje tan particular, y lleno de oscuros matices, a esas comidas tan primitivas y tradicionales, a ese aire de 1810 que tanto odiaba de los actos escolares en plena ciudad, a ese aire tan puro, irrespirable, a los collares de cuentas, a las fiestas de cumpleaños a las que seguramente todo el mundo asistiría, al absurdo exceso de religiosidad por todas partes, a la pequeña parroquia, al almacén, a la casa de la vieja que cosía los refajos de los delantales de todas las mujeres de la zona, a los hombres en carreta, o en autos del siglo pasado, a los nenes malnutridos, insolentes y libres a los que se suponía que tenía que enseñar, y, especialmente, iba a odiar a Lucho. Hippie mugroso que se hacía llamar maestro.
Iba a tener que trabajar en ese ambiente de mierda, tratando de entenderme con un educador mal educado, tratando de que algo quedara  guardado en las cabezas de esos chicos, tratando de dejar una huella en el barro de ese re putísimo pueblo.
Lo iba a odiar, lo sabía.
Pero, aún así, no podía apartar la vista de la ventanilla, maravillada.
                                                               ...

Esto... xDD Bueno, esto.



Momentos épicos
*EL HERMANO DE NAI! xDD Dios, que personaje :p
*Clara diciendo : "buee, ponele que hay un espejo."
*"¿Esta pollera me hace gorda?" SÍ, MAGEN, SÍ xD Y cerrá el buche, no le eches la culpa a la pollera.
*Mi cara de muerta/mi pelo/el hecho de que no paré de morderme las uñas/yo, en definitiva.
*Nai perdiendo la paciencia con el hermano!
*La CARA de Bianca, for god´s sake  :p 
*Abi que aparece y parece uno de los ángeles que aparecían antes en gimnasia.
*El hecho de que estuvimos media hora al pedo, para al final hacer otra cosa, y prepararla bastante bien. (Cosa que NO pudimos presentar xDDDD)
*La mala calidad general (?
*Lo hartas que estábamos, ¿se acuerdan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario