domingo, 8 de mayo de 2011

Casitas de colores


Waaaaaaaaaaaaa! DIOS, la pasé demasiado bien. La Boca es hermoso, hacía mil que no iba, y no recordaba el efecto que tenía en mi. Me siento parte del mundo bohemio. Yaaaa séee que naaaada que ver, no hace falta que me recuerden que soy una nenita de colegio privado (?

Supongo que voy a tener que conformarme con ser del bobo (bourgeois bohemian xD). 

Bue, como iba diciendo, la pasé genial, y la exposición fue hermosa, me encanta como pinta la mina esta (es un personaje, yo la amo xD) y se veía muy contenta y orgullosa. La verdad es que se lo merece. 
  

Aprovecho y le hago propaganda.

~

 Una tarde en Chinatown

Y después el barrio chino fue genial, todos esos colores, espacios extraños y olores exóticos mezclados... Y en especial, todos esos chinos.
Mención especial al atestado restaurante ese.

(Momento estúpido
YO: Acá sí estamos en un acercamiento real a la cultura china.
MI TIA: *poco convencida* ¿Vos decis?
YO: Y sí... hacinados.
Ay, que graciosa que soy. Fin del momento estúpido.)

Así que bueno, amo a mi papá, a mi tia, y a mi tio-sin-vínculo-de-sangre. Los amo, y me cagué de la risa. 

Así que ese fue mi fin de semana hasta ahora.

~

Vacaciones en crazyland

Ah, no, bueno, también estuvo el piyama party (?) en lo de la abuela Porota, pero me lo reservo porque la conversación fue demasiado épica para pasarla por acá.

(No, no me aguanto. Dios, no... bueno, nada más cuento esto. A raíz de una larga charla acerca de mi condición sexual ambigua xD, estuvo media hora a punto de decir algo, pero no lo decía porque, según ella, era demasiado desubicado decirlo enfrente de mi vieja. Y al final, después de bocha de tiempo insistiéndole, dijo esto:
"Esperá a que tengas por lo menos 18 años, y te toque un buen tipo, y te la meta bien puesta, y te vas a olvidar de las mujeres"
¡VIEJA HIJA DE PUTA! Jajajajajajajaja.
Le perdono la estupidez que dijo por... bueno, por la estupidez que dijo xD)

~

The Spanish second mind-invasion

Ok, no, y también estuve mucho tiempo odiando no tener internet, porque necesitaba hablar con una persona con la que necesito hablar cada cierto tiempo o enloquezco. Sos maravillosa. Ahora deben ser las *mira el reloj y calcula horario* dos o tres de la mañana allá, y te extraño

...

Bueno, ahí fue donde paré de escribir para irme a Cordoba´s. De donde quiero aclarar... Ricci, Lei, Marion, Nana, Verdura, y tios, los quiero. Son unas locuras de buenas personas y los quiero a todos. Mención especial a Nana por soportarme de ese modo. En serio. Yo me doy cuenta de cuando estoy imbécil por motivos externos, y... Nana, you rock. 
Por lo demás, perdón a Verdura por boludearlo tanto xD
Los amo a todos, Magen´s out, no sin antes aclarar que tenemos una obra de teatro que trabajar. Y una profesora de canto cumpleañera a la que deberemos agasajar (? Manos a la obra~

No hay comentarios:

Publicar un comentario