martes, 31 de mayo de 2011

El mundo es finito e ilimitado.
 Y tiene forma de esferoide achatado en los polos. Y está lleno de piedra (piedra líquida, piedra caliente, piedra en pedacitos, piedra dura e irrompible en los cerebros de algunas personas...), de agua (agua salada, agua dulce, agua que fluye,  agua con las moléculas instaladas en la retina de los ojos de ciertas otras personas...), y de cultura. Una enorme cantidad de cultura que lo llena, lo hincha
Los costados del mundo se vencen, y todo eso se desparrama por ahí
Cosas que pasan, che (?
...

Hoy termina mayo. Por ahí es lo de Ciclón, Nai. Por ahí se trata de él, de que te mira (?
O por ahí es que tenes que aceptar que (busca un nombre que no comprometa a nadie) Andrew no va a volver. O por ahí vuelve. Ahora xD. Hoy. Antes de que termine el día. O por ahí lo que marcaba la predicción es que lo tenes que seguir esperando, porque leíste las conversaciones viejas, y es como que... onda que todavía lo queres. No puede NO volver. O por ahí no va a volver, y la predicción en eso.
Pero te digo dos cosas, nomás, y ya cierro (no sin antes aclarar que te quiero mucho, boluda *-*. Que estes mal no me hace ninguna gracia, pero son cosas que no puedo, que nadie puede evitar que te pasen. No estes triste. Triste sos un bajón (? Es joda. Pero no te quiero triste xD). 
Cosa número uno: El te quiso mucho, y eso importa. Lo bueno a veces pasa, se acaba, pero lo malo también.
Cosa número dos: La predicciones de palabritas de Cami no fallan. Es calidad de scissorsoracle, corazón. Algo bueno va a pasar. O ya pasó, pero no te diste cuenta.
En cualquier caso, c'est fini. Suertemucha.

 ...

With a cigarette smile, saying things you can't ignore
Like daddy I love you
Mommy I hate you
Sister I need you
Grandma hey, "Fuck you".

En orden de aparición, papá, gracias.
Mamá, está todo más que bien, te lo prometo. Pero no es tan fácil. Si te pones autoritaria ahora, me parece que no te voy a poder perdonar más.
Co, nena... sos lo más importante que hay en mi vida. No te lo digo de frente para que no te espantes (debe ser una carga interesante), pero... Algún día leerás esto, y putearás a una versión adolescente de tu querida hermana.
Abuela, nada justifica que seas maleducada (mirá quien te está hablando de educación, mierda. Para que yo te diga maleducada...) y mucho menos mala persona. Punto.
~
Pasando de esto, creí necesario re-resaltar, que tengo la mejor hermana del mundo. Todas las otras hermanas no tienen competencia, la mia es la mejor. Combina pinturas con crayones y acuarela, le gusta Chicago, y quiere ser actriz. 
For god´s sake, ¿cuantas hermanas de diez años hacen eso?
xDDD, fuera de joda, la mina es genial.

...


Trusting desire, starting to learn 
Walking through fire without a burn
Clinging a shoulder, a leap begins 
Stinging and older, asleep on pins.
So here we go~


...


31 de mayo


 Hoy se festeja el día mundial sin tabaco de la OMS. Yay por ustedes,
 mundo. Cuídense del cáncer de pulmón. Yo cuidaré mis propias espaldas, así que no jodan.
PD: Fumé mi último cigarrillo hará como cuatro meses, así que quedó claro que me puedo cuidar sola (?

Hoy será recordado como el día que termina mayo. (Nai entiende, ver arriba para más información xD)

Hoy, oficialmente, se acabó la joda. Me voy a poner las pilas, voy a estudiar, y voy a esforzarme para caerle bien a la gente, así nadie más me odia. Odio cuando me odian xD.

Un día como este, en 1910, Sudáfrica se independizó del UK.Yay por 
la independencia de Sudáfrica!

En un día como este de 2010, "...el ejército israelí ataca a una serie de barcos que se dirigían hacia Gaza con ayuda humanitaria argumentando que transportaban armas..." Quince años gente, tengo quince años, no es una vida entera, pero en quince años de pensar, ya me harté de ustedes, de la guerra, y de la muerte. Basta, Dios.


Hoy se celebra el día de la boluda, también. Inventado por mi recién xD Enjoy, boludas del mundo.

2 comentarios:

  1. Gracias gracias gracias gracias gracias.
    Me aclaraste las cosas, te agradezco una vez más.
    Aunque este sea un día HORRIBLE, posta que me sacaste una sonrisa jaja. Qu eme aclararas las cosas y las cosas que pueden o no pasar, me ayudó abstante. Me despido, lindo post (para ser del 31 de mayo)


    Y gracias, enserio :)

    ResponderEliminar
  2. Awwww, te quiero. Me alegro que te haya gustado, el 31 de mayo se declara día de conmemoración horripilante en este blog y en el mundo, y sarasa~
    De nada y suerte :)

    ResponderEliminar