domingo, 17 de julio de 2011

Bueno, estan esas miles de cosas que te hacen mierda, y esas miles de cosas que te hacen feliz; y estan esas tres o cuatro cosas que te hacen MUY mierda, y esas tres o cuatro cosas que te hacen MUY feliz.
Y está bien

...

Rozó, casi sin querer, la superficie lisa y mojada del banco de la plaza; como para comprobar lo mojada que estaba, y después se recostó sobre ella de todos modos. Encendió un cigarrillo y enfrentó al cielo, desafío implícito a que la lluvia continuase, a que la empapara. Estaba castigándose.
No tenía claro si por irse; o por no haberse ido antes, años antes.
(Sin importar el motivo, se lo merecía.)

...


2 comentarios:

  1. Hola, me gustan tus post, aunque a la mayoría no los entiendo... o no me tomo el tiempo para hacerlo. También destaco tus ganas de ponerle coloretes y distintos tamaños a la letra, cuanto tiempo libre!
    Creo que tampoco sé el contexto en el que escribis, son como los chistes internos.
    me gusta como escribis.
    Ademas siempre me comentas y me da un poco de culpita

    ResponderEliminar
  2. No, no, no. Te comento porque vos en tus entradas expones ideas, conceptos, y contas historias; y lo haces con estilo. Yo en mis entradas expongo sentimientos, con suerte. La mayoría del tiempo no expongo nada xDDDD. Así que qué no te de culpita.

    Ah, y lo de los colores y tamaños es irónico, porque no tengo tiempo libre xDDD. Bah, lo malgasto.

    Bue, nada, gracias por leer :)

    ResponderEliminar