lunes, 25 de julio de 2011


En palabras del inmortal cantante de Nirvana. Supongo que voy a tener que coincidir con que la vida puede ser una pareja sexual recurrente que se impone bastante seguido. 

Y está interesante para decirlo cada tanto, o sea...

-Oh, Magenta, ¿por qué tienes esa cara de posesa?
-Oh, no es nada. La vida me recontra hizo el orto... Bah, lo de siempre
-Oh, pobrecilla de tí, que has sido cojida por tu propia existencia
...

Bue, dejando el lenguaje de la RAE... Hoy no puedo escribir. Bue, hace bastante que no puedo escribir, y estoy empezando a preocuparme. Y ni siquiera puedo explicar QUÉ me pasa. Tal vez sería justo decir que me siento un poco... perdida. No sé. Como en otro plano. 
Y estuvo lloviendo todo el día, hasta cayeron pedazos de vidrio helado del cielo; y, aún así, soy incapaz de componerme.

...


Payin' anything to roll the dice, just one more time.
Some will win, some will lose, some are born to sing the blues.

~

When you're feelin' down and your resistance is low
light another cigarette and let yourself
 go

~
We could have had it all, rolling in the deep,
You had my heart and soul,
and you played, and you played, and you played it to the beat.

~

Change and face the strange;

~

you think you'll figure me out tonight, but I don't care.
~
(Este modelo de entrada fue vilmente robado de la señorita Macca. Te quiero AoM.)

...

Bueno, para cerrar con el tema; yo no lo veo como algo tan malo. Te juro que no. Si la vida quiere venir a cojerme, que venga, la espero con lubricante y forro en mano. No puedo evitar el sufrimiento, no puedo evitar sentirme perdida

Eso sí, a la vida; le voy a enseñar una cosa o dos sobre como se coje. Y con dignidad gente. Siempre con dignidad. 
Suerte (?

3 comentarios: