domingo, 28 de agosto de 2011

Mirá, hoy en día, como están las cosas; hay muchas cosas que soporto y puedo seguir soportando. A mi familia, a los fantasmas ausentes y a los presentes,  no entender un choto (ni preocuparme por eso) en el colegio, no tener talento ni habilidades especiales para nada, no estar segura de nada... Puedo soportar todo eso, básicamente, puedo soportar el estar como el orto.

Pero lo que sí NO podría soportar, es un jueves al mediodía sin vos
(Sin ninguno de ustedes, pero en particular, sin vos.)

Sos mucho más que mi Angel of Music, sos una persona maravillosa. Te quiero, gracias por estar ahí siempre, por preguntar, por meterte a mi blog y hacerme acordar que entre al tuyo, por escribir de forma tan fucking genial, por saber que decir y como decirlo para hacerme cagar de la risa, por bancarme cuando no tengo plata y/o cuando no tengo ganas de hablar...
No sé, por todo. Te quiero. 

2 comentarios:

  1. Basicamente te vas al carajo, y NO pienso contestar esto, por el simple echo de que(como mencione antes) te vas al carajo.

    ResponderEliminar