viernes, 16 de septiembre de 2011


Nada, bueno. Son varios años de prácticamente vivir en tu casa, y que para este momento no te hayas cansado; es algo que me llena de sorpresa y alegría cada momento xD
Ahora que lo pienso, no tenemos un día para celebrar el hecho de... conocernos. Deberíamos tener uno, porque en el caso contrario, nada impide que me ponga a divagar sobre eso en este día. Y sabés que si empiezo no termino más

Entonces, voy a estar demasiado ocupada recordando momentos divertidos, divertidísimos, y algunos no tan divertidos; voy a colgarme escuchando  todas las canciones que no puedo evitar que me hagan pensar en vos; voy a escribir renglones y renglones de pelotudeces que se me ocurran, y que sólo vos y yo entendamos y sea RE divertido, RE chiste privado y te RE cagues de la risa cuando lo leas. 

Pero si entro a irme tanto por las ramas, no me va a quedar espacio ni palabras suficientes para meterme en temas más profundos. Como, por ejemplo, lo importante que sos en mi vida. Lo necesaria. Lo mucho que me ayudaste en cada momento de mierda que tuve, lo horrible que se sintió para mi cada momento de mierda que tuviste, y no estoy segura si pude ayudarte. Lo genial que es poder verte crecer en genialidad, lo maravilloso que es pasar tanto tiempo con alguien tan inteligente, llena de talento y buena persona como vos; lo increíble que es tenerte cerca

Pero en serio, Nana. No lo leas ligero. Volvé para atrás, y leé esa última oración después del punto y coma; y en tu lectura intentá darle la gravedad que le dí yo cuando la estaba escribiendo. Porque te lo digo en serio. 

No tenés idea. De. lo. Increíble. Que. Es. Tenerte. Cerca

Bueno, ya sabés lo que viene ahora, así que te lo podes saltear si queres. Te amo. A montones. A raudales. A cantidades absurdas, que pueden ser medidas en hectómetros, decámetros y kilómetros cuadrados

Feliz cumpleaños, y disfrutá de tu año de buena-mala suerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario