lunes, 5 de septiembre de 2011

A ver.

1. No les voy a hacer un sumario del día que tuve. Pero fue terrible. Malo. Muy malo. No, no, no. Más que muy malo. Digamos, atómico.
2. Tuvo un momento bueno, con Abi y Nai en las hamacas, y fue re lindo. Especialmente la parte del rociador. Eso fue genial xD. Fue un día precioso (desde el punto de vista climático), y la verdad que se sentía insultante que fuera tan bonito, considerando el mal humor que tenía encima. Ya llegó un punto que ladraba. Pobre Abi, porque.. ladraba.


Pequeño anexo para comentar Out With Dad: Wooooow, la madre de Vanessa es lo peor que existe en el mundo. Es muy perra, muy perra. Te juro que hasta la entiendo y la perdono a la pobre chica, porque con la revuelta de mate que tiene en la casa... el hermano es un amor, el padre es un reprimido. Que más... Rose se la banca TODA, y Nathan ni te digo. Es un padre groso groso. Kenny es un PEDAZO de personaje; pero un PEDAZO DE personaje. Y me alegro de que sea feliz con la boludita esta, que no me cae mal.  
3. Odio educación física, odio el hecho de tener que levantar mi cuerpo con mis brazos. Tengo brazos de pollo :B
4. Amo a Nana. Me hizo feliz. Por suerte, porque necesitaba algo que me hiciera feliz. Necesito reírme. Necesito... Necesito. Y Nana es. Y yo necesito. ¿Se entiende?
5. Oh, cinco. Remember, remember the fifth of september

No hay comentarios:

Publicar un comentario