viernes, 2 de marzo de 2012

Se murió el flaco. Dejamos de hablar. Hace meses que no oigo de Ella. Se fueron los Córdoba, volvieron los Córdoba; con arena, música, y los mejores alfajores de la historia. Amy Winehouse cantó All my Loving. Lei hizo salsa. Rish y Verdura retozaron. Sax cumplió años, y, hasta la fecha, no intentó suicidarse. Out With Dad debería volver a empezar hoy. Me encontré personas increíbles en la costa. Algunas un poco más creíbles. Tengo la remera del colegio. Es color magenta oscuro. Creo. El Noir gira para el lado correcto. Un día de estos, voy a poder volver a escribir. 
Tengo una pulsera de cintas atada en mi muñeca izquierda. Voy a estar bien. 

Bue, bien, lo que se dice bien... 
...


Te doy una canción de madrugada,
cuando más quiero tu luz.


...
She's scared that I will take her away from there
Dreams that her country left with no one there
Mesmerize the simple minded
Propaganda leaves us blinded

1 comentario:

  1. El mejor alfajor que probé en mi vida.
    Tal vez la única vez que hablé con Sax.
    Una muy buena velada.

    Feliz comienzo de clases (si es que esto es posible).

    ResponderEliminar