jueves, 31 de mayo de 2012

Llegado el caso de escribir sobre esto, no me sobran las palabras. 
Yo me recuesto y ella en el final
Viene a oir melodias de estrellas
Yo me recuesto y ella en el final
Viene a dormir debajo de las estrellas
Tampoco me faltan, no, tengo varias palabras. Pero la mayoría son inventadas, o en otros idiomas, o no son aptas para todo público (o para ningún público).
Así que, por esta vez, voy a tener el buen tino de callarme la boca. 
Viene a dormir debajo de las estrellas
Viene a dormir debajo de las estrellas
Viene a dormir debajo de las estrellas
viene a dormir

2 comentarios:

  1. Cakie is in love and Nella knows it 'cause twins know that kind of things.

    ResponderEliminar
  2. Cakie is in love and Nella knows it 'cuz Cakie kinda shouts it out loud xDDD

    ResponderEliminar