jueves, 23 de septiembre de 2010

*El tipo le pegó más fuerte al pedazo de carne con la maza de madera. Me miró significativamente.
-¿Ves? Vos no tenes un espacio para hacer esto. –bromeó en un tono jocoso, pero con un pequeño grado de verdad.
-Escribir es como esto. –interpuse.
-Tenes razón. Escribir es como martillar milanesas.*
  
 
Luli: No vas a leer esto. Si lo fueras a leer, sé que no sería tan sincera, así que me alegro de que no lo leas. Vos sos… Mágica. Esa es la palabra. Podes iluminar todo, y lo dejas tan claro (mágicamente claro) que… Nada, eso, que deja de ser oscuro. Gracias.
 
Lucky Thirteen, mejor cap de la quinta de House, solo por el hecho de que aparece Olivia Wilde montándosela con Angela Gots. (Y todos esos diálogos graciosos. Y Cuddy con la primera mención en la historia del programa a lo que en el futuro será Rachel (L) Happpyyyyyy)
 
 
 
Un pequeño resumen para los miembros de la DBS que no estuvieron ahí el martes, día de la primavera:
  •  Sol ya no se llama Sol. Ahora es Mi.
  • TODAS las canciones son cantables en una, dos y tres voces xDDDDD
  • Come Together es totalmente tocable en cualquier instrumento, solo hay que aprenderla.
  • Verdura+ampli/cable/guitarraquefunciona = distorsión+Magenta gritando: “FOCUSSS”.
  • Inútil es sinónimo de “bajista principiante”.
  • Nana vocalizando es…gracioso. Y algo perturbador. (I mean…¿Cómo se supone que la voz de esta chica suena bien hasta con la fuckin’ nariz tapada y diciendo “Ihhhhhhhhhh” como una posesa?)
  • Si nosotros cuatro no volvimos loca a la profesora de canto (que de hecho me cae BOCHA mejor que la que Nana tenía antes. O sea…Esta puede cantar de verdad. O sea… Emitir sonidos desde sus cuerdas vocales. Y enseñarles a otras personas para que hagan eso. Es maaaaaaaagicooooo. O sea… You got it.) Bueno, si no la volvimos loca nosotros cuatro, la mina es la Freud de la lírica. Fer (L)
  • Siempre los ríos llegan al mar, o de donde salieron, que nunca se llenará y labrarás la tierra por tu pan de sol a sol (de mi a mi xD)  porque todos los ríos van al mar (?)
  • Canciones como Oh Darling y Stairway to Heaven provocan efectos extraños en Sol. Digo…en Mi. xD
  • GENTE, GENTE, GENTE, GENTEEEEEEE!!!!!! Hemos hecho cantar a Verdura!!!!!! *se escuchan aplausos*
  • Do fa do fa do fa do xD. DLG, sonas bien aunque yo no sepa cómo hacer el puto rasguido ese puto. (ya sé, repetí puto. No es de colgada, es que soy una artista) Sos LA canción.
  • No me ha quedado claro lo siguiente: ¿Se hace o no se hace Nana´s?
 
 
 
 
 
 
P.D. = Si alguien ve por ahí un cuaderno con algunas boludeces anotadas por ahí, es mío :p Por favor, retórnese a su dueño/a en va-et-vienns.blogspot.com xD

EDITADO: Ya lo encontré, don´t worry :) Todo está bien, a pesar de que casi me agarra un ataque.

...
 
ALERTA SPOILERS
 
Primer capítulo séptima temporada de House. Me morí. Soy un punto de luz nocturna en el universo. O SEA GUAU. O sea, para empezar que AMÉ el Huddy rematado de todo el cap, la escena ternuroerótica del principio, todo el sexo xD y ese juego que parecía scrabble, pero me da que no era :p Estoy enamorada de House (ok, ok, lo amo desde la cuarta, y lo amo con cualquiera, especialmente con Cameron, pero incluso con Stacy, o Trece, que fue oficialmente mi primer amor platónico lésbico xD) así que fui feliz todo lo que duró el capítulo.
Después. TRECE. PROTESTO. Yo quiero saber que pasa!!!! O sea. La mina con toda la conversación sexual con Chase (Chase me pareció exageradamente superficial, pero MUY divertido. Y Trece...C-U-T-E. Me morí cuando el le mencionó si quería tener sexo (otra vez) y ella dijo "no" como cuatro veces y lo abrazó. Genial.) todo el tema con Taub (siempre me pareció una amistad muy genialosa) y lo de la amistad con Foreman (cuando se agarraron de las manos, yo dije, "upa, me destrozaron un ship pero me armaron un friend-ship.")
Entonces, bueno, la mina dice que se va a Roma para hacerse los estudios (re lindo lo del sobre. Que Foreman lo haya roto... Puta, son una familia. Una familia de  pobres esclavos de House, pero una familia y una muy linda (L) ) Entonces decis "ufa, ahora se va y vuelve curada y voy a ser feliz porque me quiero casar con Trece, pero va a ser un giro argumental de mierda." (bueno, vos por ahí no lo decis, pero yo si -.-)
Entonces le hacen la torta de bar-mitzva esa, (no sé a quien se la habran robado, pero me pareció CUTE) y Foreman está como traumadito ahí sentado, y ella no está, y entran los otros dos y preguntan donde está ella... Y PUM. No solo que Foreman (L)(L)(L) averiguó que no está anotada en esas super-pruebas-experimentales-asesinas-de-la-hostia, sino que ni siquiera va a ir a Roma, y fue todo un engaño...Y chan-chan chan.... Desconectó sus DOS celulares, el bipper y el personal (que of course Foreman nunca había borrado de su agenta. Esto lo digo yo, pero se me hace RE posible).
O sea. Hice todo el coso largo porque quiero que alguien me informe. ¿Donde está 13? ¿Irán ForeChasTaub a averiguar a donde fue? (tipo, preguntándole a los vecinos, y eso..) ¿Funcionará el Huddy? ¿Serán demasiado melososos como para que pueda soportarlo? ¿Quien es esta tal "Amber Tamblyn", que actuará de la médica reemplazante de Trece mientras ella no está? ¿Como reaccionará House cuando regrese al hospital y le falte un fellow?
 
Bueno. Necesitaba comentarlo, y, como resulta que ninguno de mis muchos amigos que siguen House, empezaron con la séptima temporada, puse el cartelón de spoiler y me largué. Ahora me siento mejor. Pero ME MUERO por el 7x02. EN SERIO.
 
 
 /ALERTA SPOILERS
 
...
(Perdon por el exabrupto de arriba. Por favor, continuen leyendo sin miedo, no más comentarios hasta que vea el 2x01 de Glee, que ya debe estar en la red para est ahora. Igual, prometo verlo después del sábado, tengo que enfocarme en Nana´s Party. Después, que Dios nos ampare. Soné re Gwendoline la de la Mascarada ahí :p)
 
...
No sos realmente útil para la profe de Italiano hasta que le enseñas la métrica del Haiku. Que mundo loco, que mundo xD
...
 
Y...eso.

1 comentario:

  1. jajaja lo de Andreaaa!
    Diálogo de mi imaginación entre vos y la de blusas transparentes que le traslucen todos los corpiños, que ansiosamente espero el día que suceda:
    Cami: Mirá dedos de chorizo mal procesado, por qué no me chupas un rato el lado izquierdo de la concha?
    Andre: YA VAS A FIRMAR!!
    Cami: Firmame ESTAAAA

    se nota que mi alpedismo está por las nubes?

    eso creí.

    ResponderEliminar