domingo, 26 de septiembre de 2010

De pronto me parece que no creo en el amor. No estoy segura.
Creo en el sexo. Totalmente :p. Creo en el afecto, en el cariño, en compartir cosas con la gente que está cerca tuyo... Pero el AMOR, como ideal romántico, como idea redonda...
Las parejas más apasionadas, perfectas y afines colapsaron y colapsan alrededor de mi, gente que quiero está sufriendo porque "la nena/el nene que le gusta no le da bola" (como diría mi viejo) y no sé sí vale la pena...

...

OMG MAYÚSCULO:
La fiesta de cumpleaños de Nana fue atómica, gente. Nuclear. No sólo vi a gente que llevaba siglos sin ver, sino que toqué la guitarra, me cagué de la risa, encerré a Sax en un armario, y comí torta y vi a un bebé cayéndose de una escalera en una película.
ESO es una fiesta hardcore para mi. xD

...

De tanto dar vuelta el tema y hacerme la que soy de hierro (como decía Sandy en Mi Querido Enemigo -"Por favor, Sallie, ¿cree usted que soy de hierro?") voy a terminar sin que me importe nada de verdad. Peligrosísima perspectiva.
...
(que horror que alguien te pida perdón y quiera seguir con la vida estipulada cuando vos no tenes ni ganas de escucharla y seguir con la vida estipulada.)

...
Because it is made of iron. The wildest and funniest, the most expensive iron ever. But, trust me. It´s just iron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario