jueves, 30 de septiembre de 2010

Tengo la información. Lo sé, estoy segura. Estoy segura que por la plaza el espacio verde, anda dando vueltas un tipo que le ofrece tener sexo a una chica de catorce años. O sea que es un pedófilo. Dice llamarse Guillermo, y tenía una perra dálmata, igual al mío. Nunca leyó a Isabel Allende, y clama ser un experto en sexo oral. Dice que parezco más grande, y que tengo ojos muy lindos. Tiene una tendencia exagerada a socavar el espacio personal de la gente.

Yo estoy bien, porque no soy ninguna boluda, por suerte, pero hay chicas más chicas, yo las veo dar vueltas por la calle con hielo en el cerebro. Entonces, la pregunta es, ¿Qué voy a hacer con eso?

No sé si puedo volver a esa plaza.

1 comentario:

  1. che, Guillermo se llama el pelado de CQC (...)
    ojo vos ehh (?

    ah y fijate mi foto de perfil en tus seguidores, seguro te olvidaste cuando te dije que te fijaras u.u
    y despues, cagate de risa tranqui
    mañana te cuento algo de Lalo y Pikachuuuu :O

    ResponderEliminar