martes, 28 de septiembre de 2010

Yo soy el Minotauro. Estoy encerrada en un mundo laberíntico, mi vida está inventada alrededor de mí. Las pocas personas que llegan a mi nucleo se destruyen. Espero a un salvador imaginario que solamente viene a matarme.
¿Será como yo?
...

Tell me how I'm supposed to breathe with no air.
Can't live, can't breathe with no air.
That's how I feel when I know you ain't there.
There's No Air, No Air.
Got me out here in the water so deep.
Tell me how you gon' be without me.
If you ain't here, I just can't breathe.
Its No Air No Air.

...

Un post en este blog es una fuckin´ bajada de linea a la nada.
...
Magenta, futura vagabunda que escribe poesía a encargo como en Antes del Amanecer. Yeaaaaaaaahhhhh

3 comentarios:

  1. a ver mierda, ahora me vas a dejar comentar?

    ResponderEliminar
  2. ahooora si.
    Es que comenté como 3 veces y cuando apretaba F5 decía 0 comentarios :B

    Mepa que es porque me tenía que hacer seguidora tuya, anda a saber (?

    te voy a bombardear con comentarios, como todas las cartas (365) que le mando Noah a Alli en Diario de una Pasión. Nooo, esa película es TAN triste y hermosa a la vez... bue, ya fue

    ResponderEliminar
  3. bue, el comentario original que te iba a poner era:

    Muy Grachu :)
    Esto me gusta, voy a leerte mas seguido Jaz :D
    Gracias por dedicarme un mini post, por escucharme las mil veces diciendote "Cami, me siento mal, ME VINO", por insultar a Lalo conmigo y por bajarme del poni jajaja

    Chau, no sé qué más poner, se me agotó la imaginación. Mejor me voy con Grachu que ella debe saber de esto.. con sus 3 amigas imaginarias con las que tomaba el té ♪♫

    ResponderEliminar