miércoles, 10 de noviembre de 2010

Esto que pasó ayer no fue cualquier cosa. Fue comunicación, simple, concisa, clara. Fue genial, fue una abertura en el sistema espacio/tiempo al que estamos acostumbrados :p

Valió la pena, aunque fue una clase prácticamente perdida desde el punto de vista de clase xD Pobre Verdura. Reconozco que con Sol fuimos un cachito insoportables. Perooo bueno. No iba a eso…

Iba a que ya esto suena medio falso para mi, así que me voy a ir al otro extremo. Resulta que la doña no salió de permiso el finde pasado. Ohhhhh, treguaaa. Lo que me dio tiempo a pensar, y a mirar, así, más de lejos, la relación enferma, enferma, que tenemos. Y a recordar cosas de la época en la que no era tan así, y hasta reírme, porque hay recuerdos copados por ahí.

Eso como que me hizo sufrir, porque la extrañé… A la ella de antes. Y, mierda, a la de ahora, a esa mujer no la conozco. Bueno, si la conozco, pero no la reconozco. Y… no sé.


En este último tiempo, en este país pasó algo muy loco. La actitud contraria del gobierno a la compañía que sostenía el monopolio de los medios, produjo una guerra continua de canales, programas, programas de radio, diarios, e incluso blogs.

Esto hizo que cualquier facho, pelotudo, imbécil de dos años y medio, tarado mononucleico, se creyera con el derecho de opinar de política.

Eso fue LO MEJOR que le pasó a este país en años. La comunicación es la base de todo. Si lo que dice el otro FORRO, que cree que los putos no se pueden casar, y que a los barbudos hay que matarlos a todos porque son comunistas, te jode, y te jode mucho…

Bancatelá. Porque vos tenes el derecho de decir lo que quieras, también. Y así construimos un país que está mal, pero podría estar peor. Y formas de mejorarlo hay, hay.


Nana volvió… Uff, puedo respirar finalmente :p


Hay una persona ahí afuera que está pasando por lo mismo que yo. Esa persona siempre va a tener mi ayuda, y todo lo que pueda darle. Esa persona va a ser mejor, mejor que yo, mejor que nuestra circunstancia, mejor que sus padres. Y juntas vamos a ser sensacionales, un día no muy lejano. Ya lo somos. Somos sensacionales, te amo. Hay mucha calle por andar, todavía. Nos quedan cientos de locutorios, te lo prometo.


Maru, para vos, un mensaje en cada post y un post en cada mensaje, como decíamos el otro día. Las cosas que pasan se pasan, pero las personas pasan y se quedan jajaja (nada más vos lo vas a entender pero bueno :p)
Hoy zafaste, princesa, pero se te viene la noche (otra que nadie va a entender. Ya me siento la Superagente 99 xD)



Editado día siguiente: Hoy la vi a la doña. No sé, no sé qué pensar. Olvídenlo. Porque no sé. Por suerte hay calles de Ramos Mejías para caminarlas. Siempre. Hay personas a las que preguntarles, y quioscos, locutorios, y personas raras apoyadas en motos… Ufff…










1 comentario:

  1. Si creía que no comprendía tus posts hace... que sé yo... tres meses, ahora miro hacia atrás, veo todo eso y sigo sin entenderlo del todo, pero lo entiendo más que a esto.
    Pero si, fueron un poquito insoportables, igual las quiero.....

    ResponderEliminar