jueves, 11 de noviembre de 2010

Hay dias que son simplemente graciosos, divertidos (funny, fun). Hay personas que son graciosas, divertidas, hay lugares que son demasiado graciosos y divertidos.

Hoy fue ligero, tranquilo, sin mucho trabajo, y gracioso y divertido. Gracias a mi ABCD Group (mención especial a Abi por prestarme la folder de matemática ¡Gracias!), Alvi, y las mellis al mediodía, Marcos y Beto por bancarnos sin saber de qué carajo hablamos, y a la DBS, porque su existencia me hace simplemente feliz (mención especial a Verdura por dejar un comment diciendo que me quiere *corazoncito*. Yo también te quiero, gracias por leer aunque no entiendas mucho, y perdón por vivir perdiendo el control y peleando por boludeces. Sos una persona valiosa. MUY.)

Bueno, por todos ustedes, sumado a Lili de FQ que se rió de mi chiste, Vivi de Mates que me mostró su lado humano y me prestó su calculadora :p, Mónica de EM por subirme el autoestima, y Andrea de italiano por faltar, este día fue de esos graciosos y divertidos.


Un expectorante, y una mermelada. Un vino caliente, y la palabra basta. Basta. Basta. En el medio un bosque, y al costado carpas (¿casas?). Zapatones sucios, y el color del alba.

Que mañana rara, que mañana rara, que mañana rara, rara, rara. Rara, rara.

(Por todas las “mañanas raras” que vamos a tener en un futuro cercano, todos nosotros.)


MARIANA YOU ARE TOXIC. (And I am addicted to you) jajajajaja ooootra que nadie entiende. Y SÍ, voy a seguir borrando tus comentarios, especialmente si tienen datos específicos sobre mí, o sobre qué actividades lascivas tenes ganas de implementar en mi cuerpo :p


Everything´s gonna be alright (8)

1 comentario:

  1. -Me siento honrada de ser la B del ABCD Group :D

    -MARIANA TE AMO ♥ a Abuin, vos no sé (...)

    ResponderEliminar