viernes, 26 de noviembre de 2010

A la mierda, ¿Saben? A la mierda con todo y con todos, pero especialmente con ustedes dos. La doña y el tipo. Se pueden ir a la mierda. Y no es que les esté recriminando nada. No, los dos hicieron lo que tenían que hacer, lo que era bueno para ustedes.

Y yo me corro del medio. Por eso, no, mejor me voy a la mierda yo, dejen xD

Y todo bien. Los dos hicieron lo que pudieron. Y está todo más que bien, la doña sin saber mucho para donde iba se peleó con todo el mundo sin saber por qué causa bregaba, y el tipo se la bancó TODA por muchos años.

Les agradezco a los dos las cosas buenas, las muchas cosas buenas, y todo bien. Los amo a los dos, los amo muchísimo y de una forma u otra sé que voy a terminar valorando los vínculos que tenga con cada uno.

Lo sé, lo sé, lo sé, lo entiendo, TE juro que lo entiendo, te re entiendo.

Pero, mierda, USTEDES decidieron coger sin forro, USTEDES planearon tener un hijo, se casaron, establecieron una vida juntos. No actúen como si fuera MI responsabilidad, porque no lo es.

Ustedes, me tuvieron de hija, ahora lo único que les pido en relación a ustedes dos juntos (no quiero que se quieran, no quiero que se adoren, no quiero a mi papi y a mi mami juntos xD), es QUE SE BANQUEN.

Los dos. Y si se quieren putear, puteense, pero síganse bancando. Porque sí. Porque es una consecuencia de las acciones de USTEDES, porque no tiene que ser MI problema.

…Yo, perdón. Sé que es difícil, lo entiendo, perdón… Pero no, basta. Porque, de una forma u otra, desde que creé este blog vivo de batalla campal en batalla campal.

Ustedes son testigo, gente.

Esto es una locura, fuera de joda. Y ustedes son dos personas locas en serio. Y yo también. Pero ese sí es MI problema.

 ...

Acá me planto, fichitas a la mierda, el TEG fue. No juguemos más al TEG, que no quiero dominar el mundo.
Ni siquiera quiero completar mi objetivo, mierda, no quiero cinco paises de américa del norte, tres de américa latina, todo oceánia y tres paises limítrofes en cualquier parte del mundo. No, no quiero una tarjeta de país.
Nada más quiero reagrupar, pedir helado, y comerme mi dulce de leche manjar, y que el abuelo me cuente algo mientras tanto.
Y después vamos a la plaza.
...

2 comentarios:

  1. Bien, pero creo haber pedido la PARTE 2 ¬¬

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!! En serio, hace tiempo esperaba un post como este.Porque en algun momento hay que decir todo lo que pensas de ellos sin censura, sino te come el cerebro.Congratulations dear.Abrá más tranquilidad.
    Lo prometo
    Nanis

    ResponderEliminar