viernes, 12 de noviembre de 2010

Sobre gente

mi guiso

camina.

En la cocina

tengo galletitas

con ramas dulces.

¿Quién podrá untarme

un pan de sueños?

Trágicamente mi deseo

nunca se cocinará.

¿Por qué estos odiosos Gremlins

llegaron a mi silencio?

No entiendo a Carlos,

es tan perdulario.

Siempre inventa recetas,

pero no las petrifica.

Tristezas recorren mi cuchara.

La salsa se enfría.

Mi heladera calienta

exhalaciones.

SOH CAH TOA!

(Poema de poesía vanguardista, creado por las poetizas y escritoras bohemias del siglo veinte, Jean-Magènt Rosseau, y Lucy Dëm Magritte :p)


Esto… Fue una clara referencia de viernes en la hora de lengua xD. Una sola palabra: GENIALOSO.


Maru… Ya lo dijimos todo hoy. Bueno, nada más quería aclarar que fue divertido, valió la pena, y siempre te voy a querer. Suerte, princesa.


Hasta cinco. Hasta cinco. Contá hasta cinco. Contá hasta cinco, cinco, cinco, cinco. UNO, DOS , TRES, CUATRO, CINCO.

MIERDA, SIGO ENOJADA xDDDD jajaja

3 comentarios:

  1. Ahhh.... FREAK.....
    Me encantaría dejar una gran review del post pero... lamentablemente me encontré con un cover de Another brick in the wall y tengo que entristecerme un rato, por motivos obvios y que no vienen al caso explicar.
    Te deseo la más grande de las felicidades y que tu torta de cumpleaños no se parezca a ningún vestido.

    ResponderEliminar
  2. hola, estoy aburrida y me metí a tu blog.
    Nora HDP, nunca me había enseñado lo de SOH CAH TOA, y yo que me rompía la cabeza intentando de acordarme cuál de dividía por cuál. Nunca imaginé que iba a decir esto, pero GRACIAS VIVI
    Y nada, feliz día de las empanadas que se rompen su inexistente espalda para darnos mermelada.

    qué comentario aburrido... da igual, comentame ÉSTA

    ResponderEliminar
  3. .. Es una de la primera vez que comento, pero creeme, no es la primera vez que leo tus posts.Los lei tooodos u.u
    Amo este blog, porque sos vos.Cuando leo Va et Viens te leo, Magenta.Sabelo.
    Y contesto a su pregunta... yo puedo untarles un pan de sueños.Y si no de sueños, de mermelada de manzana y canela.
    Sweet Dreams
    Nana

    ResponderEliminar