viernes, 25 de marzo de 2011

La boluda que tengo de madre dijo que venía a buscarme a las nueve, y nueve menos cinco me llamó para avisarme que se había quedado dormida, que venía a las once...
Yo también me había quedado dormida xD Ahora son 09:57, y ya me bañé, comí mousse, y estoy boludeando como la mejor.

Ahora, que sincronización, ¿eh? La pusilánime insoportable que tengo por progenitora se queda dormida el mismo día que yo. 

Decía, nomás xD

...
Soñé con Ricci. Estábamos tiradas en la cama, hablando de la vida, yo le estaba contando algo privado xD, y ella me decía que no todos los besos son iguales. Me desperté pensando "que sabia que es esta hija de puta", hasta que caí que había sido mi subconciente tomando la forma de Ricci. Entonces, yo digo, ¿Por qué carajo mi subconciente toma la forma de Ricci?

...
Bue, voy a estar allá, así que Dem, si me necesitas, silba!
(You know how to whistle, right Steve?Put your lips together and blow - Lauren Bacall)
...

No confunda che pastor
no me interesa tu cielo
toda el
agua va hacia el mar.

(Divididos, Luz del Alma)

...

Algún día me voy a mudar a Suiza. Chocolate, neutralidad, relojes, montañas nevadas... Tiene pinta de lugar copado xD

...


Bueno che, así va la cosa. 

2 comentarios:

  1. No, creo que la pregunta sería "Qué parte de mí estereotipa mi subconciente como Ricci?"

    VOS contandome algo privado? Se, era un sueño ¬¬

    Love ya.

    ResponderEliminar
  2. Peligroso, peligroso che xD Voy a tener una charla con mi subconciente.

    Y andá a cagar, yo te cuento cosas. A veces xD

    ResponderEliminar