domingo, 20 de marzo de 2011


You used to say, live and let live

Estoy hecha mierda. Son las fuckin siete de la tarde, y todavía no me desperté. Estoy segura de que sigo dormida. Debo seguir dormida. Y mañana es lunes, y los lunes son lo peor que hay. Hay ciertas cosas sobre las que tengo que pensarlo, y hasta prefiero no hacerlo. ¿Te sentiste tocado/a? No tenes idea, ya sabes quien xD

But if this ever changin' world in which we live in

No puedo escribir. No tengo ganas, todo me parece irreal, estúpido y sin sentido. No puedo ni hablar, carajo xD Tengo la voz rara, pero... imposible de rara que está. Me pica la garganta, y tengo moco hasta en las orejas xD

Makes you give in and cry

Ni siquiera puedo estructurar bien un patético pequeño post para el blog usando de título partecitas de la canción de Wings. Estoy como en el fondo de un pozo de almohadas y libros. Hasta es cómodo, che. Re cómodo. Pero la re puta madre, también es aburrido. Bastante aburrido.

Say live and let die

Pero bueno, que se le va a hacer. No hay forma de evitarlo, de cambiarlo, de hacerlo diferente. Y no es la primera (ni va a ser la última) vez que pasa. Es así. 
Es domingo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario