miércoles, 18 de mayo de 2011

Un sol para los niños, un novio para Fer... you know
~
A prosópito... a protósipo...
A PROPÓSITO (xD), que genial que fue canto hoy. Lo extrañaba. Entre que salió mi madre del manicomio, el cumpleaños de mi madre, que me enfermé, y la clase pasada que fui, pero lo que hicimos fue ese ejercicio de teatro que tanto me gustó (hablando de todo un poco, mi personaje se llamaba Aisha, y era árabe. Pobre mina, me metí mucho en personaje), es como que hacía un mes que no cantaba, y... Awww *.*
...
Hay cierta persona con la que hoy no hablé a la que extraño mucho. ¿La situación suena familiar? ¿Vengo jodiendo con lo mismo desde hoy?
¿Que hora es en España ahora? 
(las cuatro de la mañana xD)
...

¿Hace falta que les agradezca por existir? ¿Hace falta que los etiquete uno por uno, y les diga de forma clara y convincente lo mucho que los amo? ¿Es totalmente necesario que les diga, Nana, Verdura, Richi (jajaja), Lei, Marion (yo te banco, ¿lo sabes? Siempre) y Sax, que son personas especiales y geniales?
¿Es necesario?
No, Magen, un carajo. No es necesario. Ya lo saben. 
Bueno, yo lo hago igual, te cagas por puta (?
Hacé lo que quieras :roll:
Sí, OBVIO que voy a hacer lo que quiera u.u
Chicos... los amo.
~
Y así, discutiendo consigo misma, (y ganando la discusión) Magenta hace evento de clausura de este post. Gracias por su atención. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario