lunes, 16 de mayo de 2011

Me siento como aislada de todo xD Con los chicos de Palomar no me puedo juntar casi nunca fuera del colegio, y con los de Moreno no me puedo juntar casi nunca (a secas). ¿Alguno comparte? ¿Alguien?
¿Ah, no?
DEBE SER PORQUE SOY LA ÚNICA QUE VIVE EN EL MEDIO, MIERRRDA xD
(Lo releí y parezco enojada, che. No estoy enojada, nomás estaba siendo expresiva, lo juro.)
...

Ya es como la cuartagésima vez que digo "sí, porque Nahuelito agarró y empezó a hacer como que tocaba la batería y a cantar All the small things al mismo tiempo", alguien me dice "RE Phil Collins" y yo digo "Seh, yo dije lo mismo" xDDDDD
Que cosa che (?

...

You do? Thanks, girl. I love you.

...

Y viene Roger Waters. Y viene Silvio. Y viene Sum. Y, carajo, me voy a tener que prostituir al costado de la ruta once, sé que sí -.-

...


We watched our lives on the screen
~I hate the ending myself~
But it started with an alright scene


3 comentarios: