miércoles, 29 de junio de 2011

Parece que ayer, 28 de junio, fue el Día del Orgullo LGTB
(Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales)

Yo tengo un amplio problema con las etiquetas, eso se sabe. No son mi cosa favorita en la tierra, tal vez, digamos, son una de mis cosas menos favoritas en la tierra.
Pero también tengo que convencerme a mi misma, de que si tengo la necesidad de adueñarme de un bando, de elegir y plantar bandera... es ese. 

Yo no soy, estoy siendo, como dice Lei xD. Pero si ahora estoy siendo esto, y hay cierta necesidad de que lo diga, está bien. Tiene que pasar, ¿no?

Por todas las personas que siguen dentro del armario, y sufren por esconderse, por los que salieron, y se la estan bancando como señoritos ingleses, por los que son figuras públicas queridas, y también por los que nadie conoce, por los que eligieron cambiar de sexo y se venden en la calle de noche; porque nadie les da laburo, por los que tienen miedo de reconocerse a sí mismos, y por los que no tienen ni la más puta idea de qué carajo son, por los que; en todas partes del mundo, sufren de discriminación.

Por Maru, que la sacaron del armario de los pelos, y a las malas. 
Por Nur, que vive con un pie en cada lado.
Por Lauri, que no sabe si la sufre o la disfruta.

Y por todos; por todos y a todos, 
Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario