miércoles, 29 de junio de 2011



Bueno, ya pasaron tres días del domingo, así que puedo decir, con toda perspectiva, que fue espectacular.
Lo amé, no sé. Fue una fiesta hecha a tu medida. La música, la comida, nosotros tocando... Fue un cago de risa. Y me pondría a destacar todo lo que AMÉ, pero no es la idea de este post.

La idea de este post, es decirte que te quiero mucho, pero mucho. Todo el tiempo. Incluso cuando estoy siendo una forra, y haciendo un comentario de mierda, te estoy queriendo.
Incluso cuando estas siendo una forra, y te haces cargo, te estoy queriendo.
Cuando veo los libros de italiano, y la cantidad de pelotudeces que hay escritas por todas partes, te estoy queriendo xD.                
 Cuando inventamos apodos, cuando molestamos en clase, cuando miramos a la puerta de tercero (?, bueno… todo el tiempo, te quiero.

Hay tantas cosas… Todos los quinces, todas las preparaciones antes de los quinces xD, las veces que salimos, las veces que NO salimos, las veces que nos juntamos, y la cantidad de cuadras de ciudad jardín que pateamos juntas, la cantidad de ceremoniales “andate a cagar”, todo el tiempo, las charlas sobre ponerle dulce de leche a los panqueques, la época en la que “no te gustaba” Eva, pero te hablabas igual, Lalo, Sulma!, Mar del Plata, cuando te atacó la aguaviva... xDDDDD


No sé. 
Me siento agradecida de tenerte en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario