miércoles, 22 de junio de 2011


Tengo la cabeza y los sentimientos dados vuelta. A veces, cuando llueve, me parece que está lloviendo para arriba.
Y no es una idea descabellada. El agua podría salir de las montañas, de los árboles, de las grietas saladas del desierto. Podría surgir del pavimento, abriéndose camino por los poros oscuros del asfalto. Podría, tal vez, abandonar nuestros cuerpos y dejarnos secos, secos como pasas.
Haciendo caso omiso de la gravedad, la lluvia se elevaría; subiría sin apuro a la zona del cielo donde se gestan las tormentas.
Podría pasar.

Pero, en todo caso, si el ciclo del agua estuviese dado vuelta como yo, y el cielo tomara de nosotros lo que nosotros tomamos de él, las cosas serían muy diferentes.

Muy.

...

Le dedico este post a la señorita Macca, mi Angel of Music. Se sabe que la quiero MUCHÍSIMO, y que este post nomás lo hice por ella, porque yo no tenía ganas. Gracias por presionarme a escribir,  por hacerme reir con tus locuras, por estar... (L)
Totally love you~

...

Nur, te extraño, mucho. Y parece que te voy a seguir extrañando. Pero por esta vez (nada más por esta vez), te dejo que no me extrañes. Tenes demasiado para ver, demasiado para hacer, demasiado... Demasiado
Documentá TODO, así tenes anécdotas que relatarme cuando estés de vuelta.  
Te amo. Gracias por existir.  

...

It gets better. It does. Or, well, it changes. And its kindda the same, right?

No hay comentarios:

Publicar un comentario