lunes, 11 de julio de 2011

Mi mamá siempre decía que el cuerpo de mujer es una flor, y cada vez que lo humillas; lo entregas, los pétalos van desprendiéndose y marchitándose en el piso sucio de algún hotel alojamiento.
Mi mamá siempre decía que el cuerpo de mujer es una flor.
Pero mi cuerpo, es un parque de diversiones.

Justo ahora no me estoy sintiendo bien. Por ahí tengo sueño. Imágenes oscuras inundan mis pensamientos, no puedo parar de leer; pero de ninguna manera encuentro voluntad para estudiar o hacer cualquier cosa productiva. Siento algo malo en el cuerpo; algo pesado, tangible y real. Como si me estuviese arrastrando hacia abajo.
Sí, debe ser sueño.

Esta noche, no sé por qué, pero esta noche; podría morirme, y eso sería… todo.

 ~
Esto lo escribí ayer, a las tres de la mañana; más o menos. Sí sere bipolar... xD Aclaro, ahora estoy bien. Bah, que se yo, tirando
(Digamos que hablar con Nur mejoró la cosa xDDD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario