jueves, 7 de julio de 2011

Will some woman in this desert land
Make me feel like a real man?
Take this rock and roll refugee
Oooh,
baby set me free.




 My god, estaba tan OSCURO, y hacía tanto calor... Estuvimos horas para ponernos en puta. Resaltemos la foto de arriba por la inestimable presencia del líder y sus satánicos ojos (Sí, WTF?!)
 Y la foto de abajo porque las amo. Muchísimo. Me estaba acordando de todo, sin entrar en detalles (xD), de cuanto las necesito a cada una de ustedes en mi vida. Tenía pensado poner el nombre de cada una, y ponele una pequeña descripción de lo que compartimos y lo que significa para mi...
Pero terminó quedando así.
Lei, o sea... Lei es Lei!
Sol... Dios, Sol... Ricci, es tan Sol!
Nana! Nana, Nana es como re Nana!

No estoy muy expresiva, pero se entiende. Con nombrarlas ya alcanza. Las quiero. 




A falta de una, FOUR dirty women

No hay comentarios:

Publicar un comentario