martes, 2 de agosto de 2011

Hoy, después de ver la primera parte del musical (preguntarme al msn por el musical, muy recomendable; gente), y reírme muchísimo; pasó algo particularmente extraño.
Pelé papas con un buen pensamiento.
¿Cuantas personas en el mundo pueden decir eso?

En serio, después de una mañana tan oscurita; esto se puede considerar un buen remonte. Y hablando de remontes, de vientos, y de barriletes; tengo algo interesante que decir. Empecé un nuevo cuaderno. Es tamaño 3, lo que quiere decir que no terminaré arrancando las hojas para usarlas para el colegio cuando las adecuadas se acaben, ya que para el colegio estoy usando A4, y no puedo meter las chiquitas en la carpeta.

Cuestión, que un nuevo cuaderno que voy a poder terminar, con otra perspectiva de la vida; y por ahí pueda volver a escribir en serio. Algo bueno, sí, algo bueno. Y un par de cosas más, no sé. El colegio estuvo genial, tal vez por el hecho de que los martes son cualquiera (con todo respeto a los profesores de inglés, salud, y literatura; son materias contra las que no tengo nada, por ejemplo, amo literatura. Pero son una joda, es así xD). Le tengo que dar unas gracias inmensas a los chicos, por... no sé, ser tan geniales. Bian, Marx, Chino, Abi... son cuatro personas necesarias en mi vida. Sumemos a Nai, que anda acampando en el viejo mundo (pregúntenle sobre Suiza y España, s il vous plait), y cinco. Las cinco formas de que ese colegio de mierda sea un lugar mejor cada día. 

Y si vamos con las gracias inmensas, vamos con una fácil. Nur... ni siquiera sé por donde empezar. Gracias por existir. Creo que eso cubre más o menos todo. Gracias por estar, por mostrarme cosas geniales, y por hablar de ese modo que es tan... vos. Por tenerlo todo tan claro. Por aparecer de la nada en mi vida y convertirte en una parte tan importante... No sé, esto no es lo mio. Gracias

Bueno, me extendí mucho. Esto fue escrito en partes mientras ayudaba a cocinar, hablaba con mi hermana, e iba y venía por la casa xD Se pueden notar los cambios de tono en cada texto con claridad. Y, bueno. 
Cosas que pasan.

Además, le debo un post de cumpleaños a Ricci, a Nai y, en breve; también a Verdura. No crean que me olvidé, putas xD Probablemente los haga todos juntos, porque soy humana y tengo pecados (? 
Bueno basta.

Magen´s out, bitches






1 comentario:

  1. GROSA la idea de un cuaderno numero tres, hija de puta! xD La solución a los problemas!

    ResponderEliminar