sábado, 21 de enero de 2012

un poco

Estoy un poco cansada. Extraño un poco. Hay unas pocas canciones que me hacen sentir un poco nostálgica. Extraño las cosas más estúpidas, como por ejemplo, contar esa historia en la que Nana y yo éramos personajes de Lost, y cada pareja tenía una canción. Patience me pone un poco triste, creo.
Me gustaría ser  un poco creativa, buena y valiente. Espontánea, un poco. Un poco linda, un poco talentosa. Bueno, lo de siempre. Me gustaría que la gente me quisiera tan fácil como quieren a otras personas un poco más simples que yo.
Estoy un poco harta de tenerme en tan baja estima, pero, sin embargo, cuando me tengo en una estima más alta, no dejo de condenarme y rebajarme. Ya no sé que hacer conmigo.
Y además de todo eso, te extraño. Un poco.

1 comentario:

  1. Por favor, cambia tu etiqueta sobre mi, porque dice algo incorrecto. Yo no tengo que soportarte porque amo todo lo que sos.
    Y sos hermosa en todos lo sentidos posibles.
    No se si eso cambie algo, pero bue.
    Lo se, soy cursi.
    (te amo)
    Nana

    ResponderEliminar