lunes, 20 de febrero de 2012

II

Convengamos que decir "te necesito" es duro. Quiero decir, admitir que, para sobrevivir con tu propia vida, tenes necesidad de la presencia de algo externo a vos, es algo bastante jodido. Es una especie de conflicto interno de los que tanto discutimos vos y yo. No sé che, cada vez tiene menos sentido lo que escribo y lo que hago, me hacés mucha falta. Me acuerdo de cosas que nadie con memoria normal se acuerda, me acuerdo del día que nos conocimos, y el día que nos dimos cuenta de que éramos mejores amigas, en el costado de la pileta de Miri. Me acuerdo de las primeras veces que nos disfrazamos y jugamos a boludeces, y, Dios, pendeja, agradezco tanto que tengamos la edad que tenemos y sigamos siendo así que pelotudas como siempre... 
Nunca voy a encontrar a otra persona como vos. 

I've been walkin' these streets at night
Just tryin' to get it right

It's hard to see with so many around

You know I don't like bein' stuck in a crowd
And the streets don't change but maybe the name
I ain't got time for the game
'Cause I need you
Yeah, yeah well I need you


No hay comentarios:

Publicar un comentario