lunes, 27 de septiembre de 2010

-CORRIJO POST ANTERIOR-

No cuestiono la existencia del amor. Me expresé incorrectamente. Cuestiono que funcione, que sea sano, y que pueda pasarme a mí. Gracias por su atención xD


Un poco de locura, unas gotas de problemática diversión, un par de metáforas y palabras clave. Y libros de italiano e inglés dibujados y escritos hasta la contratapa. Bian, te quiero, nuestra amistad es la cosa más divertida que me pasó en mucho tiempo.


“Hacé tu mejor esfuerzo!” es una frase pretenciosa. Por eso la cambió a tiempo. Por “Hacé UN esfuerzo”. Que es una frase casi posible.

O no.


SPOILERS
El 2x01 de Glee fue decepcionante. Para empezar, porque a). No se le vio ni el pelo a Jessie en lo que duró, y Emma, desaparecida. No puede ser que se olviden de la existencia de personajes, y, sumando esto a la trístisima eliminación de Matt (R.I.P, personaje que nadie conoce) y a que tampoco apareció ninguno de mis antiguos queridos recurrentes (La forra de la ex de Will, la freak maternal de la couch de los Vocal Adrenaline, o la borracha de April) a nivel personajes, me cayó mal el capítulo. Ojo, el nuevo novio de Kurt me cae bien. Aunque todavía no se le vea un pelo de lesbiano, bisexualo, puto o trans, calculo que dentro de poco empezará a bailar Sweet Tranvestite en portaligas. O la Fox me va a tener que escuchar. Y la new girl in town asiática me encantó. Me pareció la cosa más CUTE del universo, lo que me lleva a b). RACHEL=Malvada del Mal Malévolo. Totalmente Out of Character. Rachel será lo que sea, pero no es así de mala, y nunca haría eso. Sabotearla sí, lo de los matones, también…Pero reconocido el talento de la NGITA, Rachel no seguiría siendo maléfica. No MI Rachel a la que amo, y que viene mejorando y cambiando y progresando, la que había aprendido tanto después de Jessie, y era más humilde. Esta Rachel es mala. Y el flequillo le queda sexy, pero parece una versión 2010 de una de las plásticas de Mean Girls.
 Las cosas que amé, además de los tres nuevos pjs (sumo a la lesbi-nueva-entrenadora-mujer-de-los-pendejitos-del-futbol-que-ahora-resultan-ser-mucho-más-importante-que-todo, a la lista de quienes amo. La quise mucho. Al principio NO, pero después con todo el discurso sobre Artie, estuve un poco de acuerdo con ella, y después, toda la onda con Will, y me pareció una super amistad.) bueno, además de ellos, me gustó un poco el pairing Tina/asiático cuyo nombre no recuerdo. Pasa que…simplemente con Artie me gustaba MUCHO más. Me gustó Telephone, pero la actitud de Rachel arruinó eso…Y la canción boluda que cantó ella al final no me gustó tanto. Pero…nada, me sigue pareciendo cualquiera lo que hicieron con Rachel. Protesto.
/SPOILERS

...
Hoy se estrena en USA House. 7x02. Sí, estoy como si estuviera caliente, pero sin la necesidad de frotarme contra algo :p
Mañana si tengo un rato lo veo. Porque, mañana se estrena Glee. Y andan diciendo por ahí que Britanna se besa! o.o
...

Las convers múltiples son una LOCURA ATÓMICA xD
...
 
Luz, luz, luz, del alba. Soy una que espera el alba.

3 comentarios:

  1. Un poco de locura, unas gotas de problemática diversión, un par de metáforas y palabras clave. Y libros de italiano e inglés dibujados y escritos hasta la contratapa. Bian, te quiero, nuestra amistad es la cosa más divertida que me pasó en mucho tiempo.

    si tuviera el botón de me gusta como en facebook te lo pondría :D jaja ahora te jodiste, te vas a cansar de mis comentarios u.u

    ResponderEliminar
  2. Callate pelotuda,no arruines el momento emotivo xDDDDDD
    No, si hubiera botoncito de Me Gusta, se lo pondría a tus comentarios!! Es bueno tener por acá a alguien qur haga un comentario de más de dos sílabas (Verdura te banco xD)
    Un beso :)

    ResponderEliminar